Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 01/08/08

viernes, 1 de agosto de 2008

NUESTRAS AMIGUITAS SOLIDARIAS


LOLA Y LARA...
Gracias hermosas...

DONACION DE ROPITA


Ropitas donadas por Lara, Lola y Gisela... muchas gracias chicas...

HERMOSO ENCUENTRO Y ENTREGA DE AJUARES







Ayer fuimos a casa de Gisela Burak (http://www.dar-suma.blogspot.com/) una personita muy linda y buena, encontramos a Lara y Lola( sus hijas , unos caramelitos de dulces) y a Oscar Castellucci de la Asociación Civil Martín Castellucci (http://www.acmc.org.ar/) un ejemplo de persona que transformo el dolor en Amor y hace un trabajo muy lindo de ayuda a las personas que mas necesitan lo que dignifica aun mas el nombre de su hijo Martin. Fue un encuentro breve pero muy grato…
Oscar nos trajo las Revistas Nacer y crecer (http://www.nacerycrecer.com.ar/index2.htm) que dono la directora Alejandra Almada a Gisela y que a partir de ahora serán agregadas a los ajuares, gracias Alejandra…
Llevamos 10 ajuares, y fueron repartidos asi:
-05 le dimos a Oscar que las repartirá a las madres en la actividad que harán el 2 de agosto en el Barrio 10 de Enero de Lanús Oeste.
04 serán entregues a Martín Parodi (http://www.social-martinhem.blogspot.com/) para que los lleve al Sur.
Un Ajuar ya fue entregado ayer a la pediatra de Lola ( la hermosa bebita de Gisela) , que trabaja en ex Casa Cuna, y se lo llevará a una niña de 14 años que ya es mamá y su bebito de 1 mes está internado allí. Ya tenemos algunos ajuares mas que seguramente vamos a destinar a la Ex Casa Cuna ya que la doctora le dijo a Gisela que hay muchas madres sin recursos que allí concurren.
Como verán es una cadena maravillosa, y que gracias al aporte desinteresado de muchas personas solidarias fue posible establecer …Agradecemos a todos que nos donaron las ropitas, los peluches y cuadritos para las mantas, hay muchaaaaaassss personas buenas que aportaron sus Grandes Retacitos de Amor , gracias a todos.
Cada ajuar contiene una mantita , algunos cuadraditos los tejieron las chicas del grupo Amaicha ( http://www.obolog.com/blogs/grupoamaicha) en la ciudad de Mendoza, y gracias a Natalia Lagodiuk llegaran hasta Ingrid Astiz, que los dio a Mariela Grande que me los acerco, otros fueron tejidos por
Paula Pluscalovsky (del Grupo Amaicha), su hija Yamila de 10 años y una amiga, y otros ya los teníamos tejidos…
Es una cadena grandísima y linda, como dijo Gisela en su Blog son Eslabones de Oro…Gracias a todos por el amor…


fotos: Gisela Burak y Oscar Castellucci .