Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 02/07/09

jueves, 2 de julio de 2009

Campaña especial de Clasificados Solidarios “Ropa y abrigo” (del 25 /6 al 2/7)

Ropa de abrigo, calzado, frazadas y colchones son algunos de los elementos que necesitan en forma urgente miles de familias argentinas que sufren las consecuencias de las bajas temperaturas registradas en los últimos días.


"Según datos aportados por la Red Solidaria 20.000 personas pasan la noche a la intemperie en todo el país y alrededor de 1.200.000 familias padecen el frío en los barrios más humildes.

En respuesta a esta delicada situación, desde los Clasificados Solidarios decidimos lanzar esta campaña especial que intenta conectar a los que necesitan abrigo en forma urgente con quienes tienen la posibilidad de donarlo.

El objetivo de este especial, que durará una semana, no sólo es aliviar el sufrimiento de quienes padecen las consecuencias del frío, sino que aspira además a evitar las muertes que se producen anualmente por esta causa.

Según las estadísticas, en cada temporada invernal hay en nuestro país 40 fallecidos por hipotermia, 150 muertes de bebés y niños de 0 a 2 años a causa de bronquiolitis y 3.200 muertes por complicaciones de la gripe común (chicos, personas mayores, pacientes con otras enfermedades anteriores).

Pero afortunadamente, frente a esta dura realidad, existe el trabajo silencioso de organizaciones sociales que trabajan en forma heroica para revertir estas cifras y ofrecer una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan."


Los Clasificados Solidarios también pueden ser consultados online en http://clasificados.lanacion.com.ar/IndexSolidarios.asp

Fundación Diario La Nación y Red Solidaria



"El mayor mal es la falta de amor y caridad,la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle,asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad."

Madre Teresa De Calcuta



ASOCIACION CIVIL A TODO CORAZON-AMERICA EN ACCION




ASOCIACION CIVIL "A TODO CORAZON" ONG SIN FINES DE LUCROS NESECITA AYUDA PARA COMEDORES
PAGINA WEB WWW.ATODOCORAZON.ORG.AR
TELEFONO 46503212/46596024
AYUDA SOCIAL ALIMENTOS ROPAS ZAPATILLAS.-


"Las mejores y más bellas cosas en el mundo no pueden verse, ni siquiera tocarse. Ellas deben sentirse con el corazón."

Helen Keller