Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 07/03/09

sábado, 7 de marzo de 2009

OBRAS DE ARTE DE NUESTRA AMIGA MARIA HELENA























Realmente no se puede definir de otra manera, son obras de arte y de puro amor al prójimo. Son espetaculares las ropitas y los cuadritos que nos tejió nuestra joven amiga María Helena, con sus 83 años, con manos de hada y esa bondad que se ve en sus ojos repletos de una ternura inmensa. Que buen ejemplo nos da esa jovial señora...


Cuando uno escucha los noticieros o lee los diarios, todo es desesperanza y tristeza, pero también existe el otro lado, como en el caso de Maria Helena, que nos da la energía, el ejemplo y esa fuerza para seguir... como también pasa con tanta otra gente que nos ayuda en nuestra labor.


Es que hay mucho amor en todo lo que hace Maria Helena y todos nuestros amigos colaboradores, y yo estoy totalmente convencida de que sólo el amor es capaz de cambiar el mundo y el corazón de las personas.

Gracias, Maria Helena, tambien a su hija María Teresita, y gracias a todos que de alguna u otra manera nos ayudan a llevar nuestro humilde trabajo adelante... Los bebés y las mamás agradecen de todo corazón.