Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 05/08/09

miércoles, 5 de agosto de 2009

CONSEJOS PARA SER BELLA


(Lo siguiente fue escrito por Audrey Hepburn acerca de "Consejos para Ser bella")



"Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables.
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen de hambre.

Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.

Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola. La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie. Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos.

Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y la otra para ayudar a los demás.

La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, por que son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.

La belleza de una mujer no está en la moda superficial.
La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma.
En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.

La belleza de una mujer crece con el pasar de los años."
Audrey Hepburn


"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos."
Saint Exupery

NO RESPIRE...


Hoy fui al médico, tengo unos dolores fuertes y molestos en el codo y en la rodilla...yo ya sabia mas o menos lo que podria ser, ya que hace vários años sufro de fibromialgia, una enfermedad cronica que infelizmente no se consiguio una medicación capaz de curar...solo hay remedios paliativos...bueno, como les decia, el doctor confirmó mi sospecha...tengo tendinitis en el codo y en la rodilla (cosa casi comun en las personas que tienen fibromialgia), y lo que me dijo fue...prohibido tejer por unos dias, lo que para mi significa, - señora, no respire por un largo tiempo...me pertubé un poco, me dejo triste, pense y ahora que hago con esas dos manos hipercineticas ? y si no tejo ( por ahora) con los pies , porque tengo tendinitis en la rodilla también? yo soy hiperactiva por naturaleza, no puedo sentarme a mirar televisión sin tejer, ni cuando duermo paro...es verdad que a las mañanas me cuesta levantar, el cansasio fisico extremo tambien es uno de los sintomas de la FM, y as veces me gustaria hibernar como un oso...pero cuando me levanto aunque sea cansada , hago mil cosas a la vez y con gusto, agradeciendo a Dios por todo...será tiempo de descansar un poquito...La verdad es que me puse un poco triste, pero Dios que es tan perfecto siempre nos mostra el otro lado da moneda y mirando los blogs , vi el de mi amiga Gisela de http://dar-suma.blogspot.com/ y su ultimo post me emocionó mucho cuando habla de Yoli una mamá de oro... su blog es http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/, me puse a leer todo, Cari me dio mucha ternura... e mirando los blogs amigos de Yoli y Cari tambien me transbordó la emocion , y me dio una inmensa verguenza quejarme por no poder tejer unos dias...o por los dolores que siento...
La tristeza ya se fue...en lugar de ella estan las ganas de trabajar más y más, pero tranquila...no será tejiendo ( por un tiempo), pero hay muchas otras maneras de ocupar mi manos inquietas...
Gracias Gise...
Y gracias Cari y Yoli por la leccion...