Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 02/05/09

sábado, 2 de mayo de 2009

GRAN DONACION DE FABIANA Y FAMILIA














Ayer tuvimos la grata felicidad de conocer a Fabiana, a Martina y a su esposo -http://dulcemartina.blogspot.com/. Fue un encuentro hermoso. Fabi es una dulce, hermosa, simpática y espontánea; con eses ojazos espectaculares llenos de amor que transmiten toda la bondad que tiene. ¿Sabés esas personas que vos las ves por primera vez y pareciera que la reencontrás? Como si las conocieras desde hace mucho tiempo. Bueno, así es Fabi. Martina una muñeca, muy linda (le encantan los perritos; me parece que el papá le tiene que regalar uno, de verdad...) El esposo de Fabi, un divino, tuvo todo el trabajo de salir de su casa, cargar todo lo que trajo y venir hasta casa.
Muchisimas Gracias a los tres, que Dios los bendiga siempre y que les de en doble todo que donaron. Gracias por ese encuentro tan lindo.
Ellos nos trajeron mucha ropa, tanto de bebé como de adultos, calzados, un cochecito de bebe, una bañadera y una máquina de coser (que mañana, si Dios quiere, la voy a estrenar haciendo algunos gorritos para bebé y algunas mochilas para los ajuares).
¿Qué más puedo decir? Fue todo muy lindo. Le doy las gracias a Dios por poner en mi camino tanta gente buena y con tanta solidaridad...