Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 01/04/10

jueves, 1 de abril de 2010

Nuestros amigos solidários de http://liniersasinotequeremos.blogspot.com nos hacen una invitación...
Acá les paso...un abrazo enorme equipo del blog...




Continuando con nuestro Proyecto Solidario para este año 2010, a beneficio del Centro Comunitario Bª San José La Justina y Jardín Maternal Trencito de Papel, ubicados en Bariloche 6686 ruta 3 Km. 31 González Catán, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires; 02202 429494 o celular: 1131538640, Edith Méndez (Coca) -cokeunamujer@yahoo.com.ar anunciamos hoy la fecha, hora y lugar del evento solidario.
En dicha oportunidad, contamos con la invalorable ayuda de las bandas amigas que van a subirse al escenario de este show : LA TUERKA, EJE DEL MAL y LA JALLPA ROCK que van a actuar a beneficio de todos los chicos de este jardín y centro comunitario, brindando todo el rock para tratar de arrimar fondos para mejorar el lugar en todo sentido.


El show se llevará a cabo el 18 de Abril del corriente año, a partir de las 18,00 horas en "La Bulera", y es apto para todo público, porque esa es la intención de este blog, que todos los chicos aún los menores, puedan disfrutar de estas bandas de rock las que habitualmente tocan en lugares y horarios a los que los menores no pueden acceder. Por ello, además, no habrá venta de bebidas alcohólicas en el show, y con la entrada se incluye la consumisión.
Todo es a beneficio de la campaña solidaria que estamos llevando adelante y por eso, esperamos a todos para pasar una tarde impresionante a puro rock y con amigos, que es lo más importante.
QUE SEA ROCK !!!