Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 04/05/10

martes, 4 de mayo de 2010

Doctor Albino Parte 2


Eso dijo Dr. Abel Albino :

"-Creo que las crisis mundiales son crisis morales. Eso se produce porque a las personas les falta Dios y entonces se sacian con lo material. Es bueno tener, pero es mejor compartir. Yo estoy convencido de que lo único que puede salvar al mundo es el retorno a la espiritualidad."

-Sobre la falta de compromiso social. “Yo no necesito vagones, yo necesito locomotoras.

“La gente normalmente se involucra pero no se compromete. Si uno come huevos con jamón, el chancho se comprometió, está ahí, en cambio la gallina se involucró, puso un huevo y anda por ahí lo mas campante y gritando. Eso es lo que habitualmente hacemos todos. A mi me encuentran por la calle y me dicen: “muy bueno lo suyo Dr. no le afloje”, o me agarran y sacuden y me dicen: “No me baje los brazos, Dr.!” o “Dr. cuando me jubile voy a trabajar con Ud….” Yo no necesito vagones, yo necesito locomotoras por eso le puse “Jamón” a este proyecto.”

Fundación Conin: www.conin.org.ar

“No basta con ser un buen ciudadano, además hay que contribuir al bienestar general. Mientras pensamos soluciones, miles de niños hambrientos están formando sus huesos y fabricando su sangre. De nosotros depende que tengan igualdad de oportunidades y una vida digna”

Dr. Abel Albino







Ropitas tejidas con lana donada por Taller Especial Calidoscopio de http://tallercalidoscopio.jimdo.com/ e Paula Pluscalovski de http://atodatela.blogspot.com/ una artista en Patchwork, muchas gracias amigas...

Las ropitas tejidas, 4 mantas, asi como varias ropitas- donadas por el taller Especial Calidoscopio e Gladys , Tambien volado para moises que nos dio Lis e Veronica de http://abrigarlos.blogspot.com/ fueron donadas a http://www.familiasdelcora
zon.com.ar/ una hermosa obra que es PURO AMOR a los chicos...un verdadero ejemplo de abnegación, entrega, cariño e amor...
Todo fue entregue a Ana Von Rebeur , una persona hermosa e solidaria, una artista en su profesion,
Escritora- Columnista de radio y televisión - Guionista- Periodista- Dibujante- Ilustradora - Humorista gráfica( yo ya soy su fan) , ella es voluntarias de Familias del corazon.
Ademas ana nos hizo una donacion de ropas de adultos, hilos y várias mochilas que van ser usadas para los ajuares de bebes.
Gracias Ana por tu bondad y generosidad, tu humildad, sos un sol...
Ana me regalo uno de sus muchos libros , leyes de Murphy solo para mujeres , es muy bueno...les recomiendo...


"La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir."

Henry F. Amiel