Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 26/05/09

martes, 26 de mayo de 2009

FUNDACION NOSOTROS ¿NOS DAS UNA MANO?

La misión de la Fundación consiste en “Ayudar a las personas con discapacidad intelectual y en situación de minusvalía social de la República Argentina, así como encauzarlos en la sociedad y en la aceptación de la comunidad. Promoviendo para ello, la educación, la cultura, la salud, la investigación y la formación de recursos humanos, herramientas fundamentales para mejorar su calidad de vida.”
Conozca más sobre la fundación: www.fundacionnosotros.org.ar
Si lo desea puede escribirnos para cualquier consulta que desee realizarnos o llamarnos al 4747-1106/1814 4743-2342 – Manzone 501, Acassuso, Pcia. de Buenos Aires.

Donacion de retazos de polar


Ana Maria de -Abriguemos a un niño, nos hizo uno donacion de retazos de tela polar, que proximamente van a ser transformados en mantitas e saquitos para los bebés ...
Gracias Ana Maria...


"Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar."
madre Teresa de Calcutá

Entrega de ajuares, ropas y calzados


Hoy entregamos ajuares, ropas y calzados a Ana María Masabeu,(una persona con mucha dulzura, energia y amor al projimo) del Grupo de Tejedoras Voluntarias -Abriguemos a un niño-
Nos conto Ana Maria " todas las donaciones que recibe van a 33 escuelas a lo largo de todo Formosa, desde 100 km de la capital hasta el límite con Salta,11 de esas escuelas son Albergues, los ajuares van a maternidad del Hospital de Las Lomitas.
De esas entregas se ocupa la esposa del Sr. Ernesto(Padrino que nos destino APAER) que, junto a otras sras. de la pcia. han formado la Asociación Damas de Formosa que tiene a su cargo el mencionado hospital, más el de Pirané y 2 hogares de ancianos. También juntan telas. En la sede de la Asociación hay sras que se ocupan de convertir esas telas en ropa para los chicos, sábanas, cortinas, ambos para los médicos, en fin, todo lo que la imaginación de una mujer puede lograr a la hora de hacer útil un pedacito de tela."
Gracias Ana Maria por tu bondad.

"No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor."