Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 29/09/09

martes, 29 de septiembre de 2009

EL HAMBRE ES UN CRIMEN

UNA PROPUESTA DE http://niunpibemenos.ning.com/

"Estamos organizando esta solicitada viva con el objetivo de reunir adhesiones de todos los sectores de la sociedad y mancomunarnos en pos de terminar con el hambre en la Argentina.

No puede haber hambre en la Argentina, un país que es productor y exportador de alimentos. Así de simple, así de contundente.

Personas ilustres de todos los ámbitos se están sumando a esta solicitada día a día, contando a hoy con más de 600 firmas de estas personas y el apoyo de más de 50 ONG's. Aquí podés ver la lista actualizada.

Qué podés hacer vos

Nos hemos propuesto alcanzar el millón de adhesiones.

  • Si no lo hiciste, sumate YA a esta solicitada viva registrándote en el sitio en este link. Tu adhesión será considerada como una "firma virtual" dando tu apoyo.
  • Invitá a todos tus contactos para que se sumen y hagan sumar a los suyos. Tranquilo, no hay mails masivos, siempre vas a poder elegir a quién estás invitando antes de enviarse nada. Acá está el link.
  • Participá en el blog, subí videos y fotos aportando información y dando cobertura sobre acciones como las de Pelota de Trapo. Destacá las buenas obras para que se den a conocer y se potencie la interacción. Hay muchas formas de subir material, incluso por mail y desde tu celular.
  • También podes denunciar ataques o hechos que vayan en contra de estas iniciativas, ¡lo podes hacer incluso desde tu celular! Aquí tenés el link.
  • Agregá una insignia a tu firma de correo, a tu blog, a tu sitio y a tu perfil en otras redes sociales. Y hacé que tus conocidos también lo hagan.
  • Anotate en nuestra red de Twitter para que todos estemos en contacto en tiempo real (somoswww.twitter.com/digamosbasta).
  • También creamos una página en Facebook para que puedas fácilmente darnos a conocer en esa red. La idea es que luego se registren en este sitio para adherirse a la propuesta.

Todos juntos

Estamos planificando acciones que nos nucleen a todos para poner estas ideas en acción. Pronto iremos comunicando las propuestas.

A tener en cuenta

Esta solicitada viva es un iniciativa cívica, que buscar integrar a todos los sectores de la sociedad, libre de colores políticos.

"El hambre es un crimen" es una responsabilidad de todos y cada uno de nosotros y así lo vamos a mantener.

Ayudanos a difundirlo"

"Quien muere de hambre, muere asesinado."

Alberto Morlacheti