Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 27/05/09

miércoles, 27 de mayo de 2009

"Una Frazada para un Hermano de la Calle"




Recibimos un e mail de Liliana Guelfi,  les muestro tal como vino, es una propuesta muy interesante para quien pueda participar y tambien una buena obra de los alumnos e de los profesores...¡ muy bueno!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 "aca les reenvio esto q me parece interesante...tal vez alguna este cerca y le guste concurrir...yo voy a ir y tb les llevo plasticos descartables para servir la comida"


lili
 



Amigos:
Me es muy grato comunicarles que el jueves 28 de mayo, tal como ocurriera el año pasado, los alumnos y todo el Cuerpo Docente del primer año de la Facultad de Diseño Gráfico de la UBA, decorarán frazadas que luego serán donadas a la gente "en situación de calle" que habitualmente concurre al Comedor de Barrancas.
Esta actividad de la Facultad, inscripta en la Campaña "Una Frazada para un Hermano de la Calle" que lanzáramos el año pasado, se realiza por iniciativa de un grupo de profesores de esa carrera, acompañada por las Autoridades de esa Casa de Estudios y seguida con gran entusiasmo por  la totalidad de los alumnos y se llevará a cabo en una clase especial y que durará unas dos horas y media, el próximo jueves.
Es una forma creativa y maravillosa que da por resultado la unión de la solidaridad con el arte. Cada frazada o manta será decorada con materiales que coserán, en algunos casos o pintarán en otros sobre las frazadas, supervisados por los Ayudantes de Cátedra y Profesores.
Cada manta será trabajada en grupos de tres o cuatro alumnos y en cientocincuenta minutos deberá estar terminda. Los alumnos son cerca de doscientos cincuenta.
Estaré presente en esa emotiva clase con algunos compañeros del Comedor y me pidieron los profesores que iniciemos la misma nosotros, dando una pequeña charla sobre lo que hacemos en Barrancas.
Prometo enviarles las fotos que sacaremos en la oportunidad.
Afectuosamente les saluda.
Carlos Durañona"