Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 04/12/08

jueves, 4 de diciembre de 2008

MARTIN CASTELLUCCI


Hoy recibimos de Gisela Burak un e mail , lo copiamos y aqui esta. desde RETAZOS DE AMOR mandamos a Oscar e a toda su familia toda nuestro total apoyo.

"REPUDIO TOTAL A LA MALDAD SIN LÍMITE.
SI A LA VIDA,
SI AL AMOR,
A LA SOLIDARIDAD, EL RESPETO Y LA ACEPTACION.
Oscar y familia: estamos con ustedes, hoy y siempre.
Los queremos y admiramos mucho.
Gisela Burak y familia.

El mural que recuerda a Martín y frente al cual convocamos el acto del sábado en su memoria, ha sido atacado anoche a piedrazos y deteriorado.No es casual que este ataque se haya producido exactamente cuando se cumplían dos años de la agresión que le quitó la vida a Martín.Evidentemente hay algunos a los que nuestras convicciones los incomodan; porque la vida les molesta, y la desprecian. Son los que sólo saben convivir con el odio y la violencia.A los que lo hicieron, les decimos que no conseguirán quebrarnos: a la muerte le seguiremos oponiendo vida, al odio, amor; y a la violencia, tolerancia.Por el contrario, el sábado estaremos allí con más fuerza.

A DOS AÑOS DEL ASESINATO DE MARTÍN CASTELLUCCI
Convocamos a un acto en su memoria. Para que no haya impunidad. Para pedir justicia.
Para que no se olvide la discriminación ni la violencia homicida.El sábado 6 de diciembre, desde las 18 horas, en Av. 25 de Mayo 131, entre Del Valle Iberlucea y Doctor Melo, Lanús.Frente al mural que lo recuerda, a una cuadra y media de la estación del Ferrocarril y de la Avenida
Hipólito Yrigoyen (ex Pavón).Actuarán Expreso, Vinilo's Blues y BRUNO ARIAS.
NO NOS DEJES SOLOS, AYUDANOS A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR EN LA QUE LA VIDA SEA MÁS IMPORTANTE QUE EL LUCRO.
(Desde Pacheco de Melo y Pueyrredón, Ciudad de Buenos Aires, sale a las 17 un micro para Lanús y vuelve al mismo lugar, una vez terminado el acto)"
http://www.acmc.org.ar/