Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: 21/08/09

viernes, 21 de agosto de 2009

Amor Incondicional



"Margarita Rojas Juarez es un ejemplo de fortaleza, aunque no gana medallas en los juegos olímpicos, es un fuerza que nace del amor y con él cada día es una victoria. El mundo aún no aplaude estos esfuerzos, muy al contrario gira la vista y normalmente pasa de largo. Pero con este video queremos homenajear a este y tantos casos parecidos de almas nobles que nos hacen sentir en lo más hondo de nuestros corazones una esperanza, la de un mundo mejor en el que todos los seres de este planeta pulsen con sus pensamientos y sus acciones la misma bella sinfonía de la fraternidad y la ayuda al semejante.
Hay una parálisis cerebral mucho más grave que la que vemos en este video es la de situar nuestro ombligo como centro del universo. Que podamos despertar, salir cuanto antes de esta parálisis que nos situa en la inacción y perfumemos como esta margarita, un perfume de amor."
(F.E.E.)

"La acción es una oración sin palabras .... La acción buena contiene todas las filosofías, todas las ideologías, todas las religiones ...." (Vicente Ferrer)