Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Doctor Albino Parte 2

martes, 4 de mayo de 2010

Doctor Albino Parte 2


Eso dijo Dr. Abel Albino :

"-Creo que las crisis mundiales son crisis morales. Eso se produce porque a las personas les falta Dios y entonces se sacian con lo material. Es bueno tener, pero es mejor compartir. Yo estoy convencido de que lo único que puede salvar al mundo es el retorno a la espiritualidad."

-Sobre la falta de compromiso social. “Yo no necesito vagones, yo necesito locomotoras.

“La gente normalmente se involucra pero no se compromete. Si uno come huevos con jamón, el chancho se comprometió, está ahí, en cambio la gallina se involucró, puso un huevo y anda por ahí lo mas campante y gritando. Eso es lo que habitualmente hacemos todos. A mi me encuentran por la calle y me dicen: “muy bueno lo suyo Dr. no le afloje”, o me agarran y sacuden y me dicen: “No me baje los brazos, Dr.!” o “Dr. cuando me jubile voy a trabajar con Ud….” Yo no necesito vagones, yo necesito locomotoras por eso le puse “Jamón” a este proyecto.”

Fundación Conin: www.conin.org.ar

“No basta con ser un buen ciudadano, además hay que contribuir al bienestar general. Mientras pensamos soluciones, miles de niños hambrientos están formando sus huesos y fabricando su sangre. De nosotros depende que tengan igualdad de oportunidades y una vida digna”

Dr. Abel Albino

No hay comentarios: