




Ayer tuvimos la grata felicidad de conocer a Fabiana, a Martina y a su esposo -http://dulcemartina.blogspot.com/. Fue un encuentro hermoso. Fabi es una dulce, hermosa, simpática y espontánea; con eses ojazos espectaculares llenos de amor que transmiten toda la bondad que tiene. ¿Sabés esas personas que vos las ves por primera vez y pareciera que la reencontrás? Como si las conocieras desde hace mucho tiempo. Bueno, así es Fabi. Martina una muñeca, muy linda (le encantan los perritos; me parece que el papá le tiene que regalar uno, de verdad...) El esposo de Fabi, un divino, tuvo todo el trabajo de salir de su casa, cargar todo lo que trajo y venir hasta casa.
Muchisimas Gracias a los tres, que Dios los bendiga siempre y que les de en doble todo que donaron. Gracias por ese encuentro tan lindo.
Ellos nos trajeron mucha ropa, tanto de bebé como de adultos, calzados, un cochecito de bebe, una bañadera y una máquina de coser (que mañana, si Dios quiere, la voy a estrenar haciendo algunos gorritos para bebé y algunas mochilas para los ajuares).
¿Qué más puedo decir? Fue todo muy lindo. Le doy las gracias a Dios por poner en mi camino tanta gente buena y con tanta solidaridad...
4 comentarios:
Gracias a vos, por ser tan buena persona, y a traves tuyo poder ayudar con un granito de arena, es un honor!!
Gracias por abrirnos las puertas de tu casa.
Gracias por tus pancitos!! ja
RI-QUI-SI-MOS!!! jaja
Un beso enorme a tu preciosa hija y tu adorable marido!!!
El honor es nuestro Fabi, gracias por hacer parte de Retazos de Amor...
Besos
Hola
te conocí por el blog de FAbi,y el tuyo es muy lindo,que gran trabajo!!!
Te escribo desde españa,y me pregunto,no se podría hacer algo así cómo lo que haceis con los tapones de plástico acá en españa?sería posible?
saludos y enhorabuena por el blog tan hermoso
pau y meseret
pau7214@hotmail.com
pd,te he agregado a mi blog,espero que no te moleste
Hola Pau, perdoname si no te conteste antes, algun mensaje se me escapa as veces, te mando un e mail si? gracias por agregar Retazos de Amor...un besote
Publicar un comentario