Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Campaña de Tapitas Plasticas de Gaseosa-Fundación Natalí Dafne Flexer

lunes, 4 de mayo de 2009

Campaña de Tapitas Plasticas de Gaseosa-Fundación Natalí Dafne Flexer


“Vos podés ser importante en la vida de un niño con cáncer”

"Comenzá a juntar con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, gimnasio, escuela, etc. tapitas plásticas de gaseosas y acercalas a nuestra Fundación (Mansilla 3125 – CABA) de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs.
Con esta acción, además de ayudar a que MENSUALMENTE más de 1000 CHICOS con cáncer y sus familias accedan a los programas y servicios que ofrece nuestra Fundación, estarás contribuyendo a la protección del medio ambiente.
Con tu aporte solidario estarás ayudando a que muchos chicos tengan la mejor calidad de vida posible durante su tratamiento."


SUMATE e invitá a tus amigos a que también se SUMEN!!!
Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires, Argentina
Mas informaciones -www.fundacionflexer.org

3 comentarios:

ELISABETE FERRO dijo...

ola amiga,obrigada tambem pela sua visita no meu cantinho.nao,eu sou portuguesa mas,a 4 anos que moro em genebra"suiça".e acredite que senti todas as palavras que deixei no seu cantinho.eu faço o mesmo,porque conheço uma familia que tambem tem dificuldades financeiras e entao guardo a roupa boa do meu filho de 6 anos para o dela que tem 4.e aqui dao-me roupa de marca ainda em bom estado e levo para a filha de 21 que esta a estudar.nao custa nada e para eles ,é uma ajuda muito grande.eu ponho prazer naquilo que faço,gostaria de poder fazer mais mas,eu estou aqui,tambem porque no meu pais nao havia trabalho e aqui ganha-se muito mas depois de se ter pago as facturas fica pouco para pagar as facturas em portugal.mas bom,sempre ha trabalho e recebe-se.melhores dias hao-de vir.bjinhos

luty dijo...

hola amiga!! pasando a dejarte un beso grande!!!!! sigue asi desparramando retacitos de tu corazon!!
BESOSSSSSSSSSS

tia elsa dijo...

Vengo del blog de Fabiana que hablo tan lindo del tuyo. Te cuento que junto las tapitas es una muy buena forma de ayudar. También sé que juntas ropita y juguetes para donar, por favor escribime a elsasacco@hotmail.com y decime donde puedo concurrir para acercarte algunas cosas. Besos y un gutso pasar por tu blog, tía Elsa.