Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Donacion de Gabriela y su bebé Lola de 2 meses

viernes, 1 de mayo de 2009

Donacion de Gabriela y su bebé Lola de 2 meses






Este e mail lo recebi de Gisela Burak de http://www.dar-suma.blogspot.com/



"Esta semana pasé por la casa de Gabriela que vive en Almagro y me dió 2 bolsos de maternidad, una mochila portabebe, 1 cambiador,2 toallones bebe,2 ositos peluche,varias ropitas de bebe.:camisetitas,bombachitas,baberos,gorritos.
Como el 9 se va Ricardo a Misiones, ya estoy armando con los 2 bolsos 2 ajuares, uno para nene y uno para nena.
Le voy a agregar a cada bolso algunas cositas mas.Compré 2 pantaloncitos y dos remeras con botones.Y una amiga me dió medias de bebe.Yo tengo zapatillitas para agregar y algun sonajero.
Lo unico q no tengo es mantita tejida.
Compré 2 paquetes gdes de pañales para el htal de Misiones."
ESPETACULAR...


Que biem... más dos ajuares van a ser entregues gracias a Gabriela, Lola y Gisela...



Muchisimas gracias chicas...

No hay comentarios: