Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Llegaron cuadritos de España...

viernes, 29 de mayo de 2009

Llegaron cuadritos de España...


Hoy tuvimos la alegria enorme de recibir cuadritos y un babero hermoso de Elena de http://remenaycrea.blogspot.com/, vinieran de Barcelona-España hasta la casa de Veronica de http://abrigarlos.blogspot.com/ que con mucho cariño me los entrego...

Gracias Elena por tu bondad ...es un gesto muy lindo enviar de tan lejos tus cuadritos tejidos con amor, te agradecemos muchisimo... Asi como a Sonieta de http://cosetespetites.blogspot.com/ le agradezco nuevamente por ter enviado sus retazos de amor de España tambien...

Gracias amigas es muy lindo compartir el amor con ustedes...gracias...

tambien agradezco a Veronica que gentilmente me los guardo, entrego e tambien nos dono un volado de moises muy lindo...Gracias, gracias e gracias...
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere,
sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstoi)

3 comentarios:

ElenaMelena dijo...

Hola!
me alegra que ya hayas recibido los cuadros, no son muchos pero con los calores que hace aqui cuesta trabajar. Espero que te sean de ayuda, y sigue asi de maravillosa!!!
Si necesitas más cositas pide, que aqui estamos! Besotes!!!

Retazos de Amor dijo...

Hola Elena, gracias por tu envio y claro que van a ser de mucha ayuda los cuadritos...te agradecemos de corazon...te mando un ABRAZO enorme...
Neusa

sonietaSun dijo...

hola wapas
me gusta saber que estan conectadas entre ustedes y así colaboran conjuntamente en las campañas abiertas...
elena contactó conmigo para ver si hacíamos el envío conjunto, pero estaba liada con el envío de unos cuadraditos para perú y me había quedado a cero de lana (ahora con las calores españolas, es un poco complicado encontrar lana para tejer mantas)... sigan contando con nuestro mini-apoyo transoceánico :-), la difusión vía blog y todo el cariño del mundo, por supuesto

muuuuuchos beeessssssos