Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Video ley celíaca

domingo, 10 de mayo de 2009

Video ley celíaca




Video hecho por los celíacos de Argentina especialmente para los actos del 5 de Mayo de 2009 que se llevaron a cabo en distintos lugares del país.Es totalmente libre (y deseable) la reproducción del mismo en cualquier medio de acceso gratuito.

Adhesion al petitorio y archivos para difusión:

http://http//www.ley-celiaca.com.ar/

2 comentarios:

Mel (tu única hija, que yo sepa) dijo...

Subestimás las cosas que yo hago (por ejemplo la OBRA DE ARTE que me mandé con las tapitas), llenás tu blog de fotos de bebés (sabés qié opino) y estás permanentemente tejiendo y eso me pone nerviosa .__. ¿encima querés que te diga 'feliz día? ¿ENCIMA? Dios mío, te amo como a nada en este planeta, mujer. Sabés que sos perfecta, hermosa, santa y MÍA, ¿qué queda por decir? Perdón por todas las veces que te presioné para que cumplieras mis caprichos, perdón por las escenas, perdón por hacer que te enojes (aunque eso sea prácticamente imposible), perdón por no callarme cuando debería hacerlo, perdón por mis malos humores repentinos, perdón por no ser la demostración en persona, perdón por las veces que reclamo de tus comidas (aunque cocines como los dioses), perdón por ser una vaga... en fin, basta porque te estoy santificando demasiado y me estoy tirando muy abajo, hasta van a cometer el error de pensar que soy una mala hija u.u cosa que nooo... yo soy un pan de Dios, está en mi genética.Seguí así y no se te ocurra faltarme nunca, ¿entendiste? Te amo de una manera que no se puede explicar con palabras.

Retazos de Amor dijo...

Mel...el dia mas feliz de mi vida fue cuando nasciste...yo soy la mamá mas feliz del mundo por tenerte, y por ser como sos, aunque no quieras demonstrarlo tu nombre lo dice, " dulce como la miel", te amo mucho , siempre y mucho...sos el sol de mi vida...aunque tengas celos de mis bebes, te amo...