Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: ENTREGA DE DONACIONES

domingo, 20 de septiembre de 2009

ENTREGA DE DONACIONES




Ayer entregamos a equipo del blog http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/ una donacion de algunos regalitos, muchos hechos artesanalmente , algunos peluches, muñecas y carteritas , todo va a ser entregue a los niños del hospital Santojani, mañana 21 de septiembre a las 16 horas en la sala de pediatria, tuve el placer de conocer a tres integrantes de equipo del blog y son gente muy comprometida con el projimo, tienen algunos proyectos futuros muy interesantes...gracias a ellos por dejarnos participar humildemente de su trabajo, y gracias por la simpatia y bondad en recibirnos...
Tambien tengo que agradecer:
- a Gisela Burak por darnos la oportunidad de conocerlos.
-a Paula de http://atodatela.blogspot.com/ y a hilados LHO http://www.hiladoslho.com.ar/index.php por la donacion de lanas.
-a Fabiana de http://dulcemartina.blogspot.com/ por la donacion de las carteritas de cuerina.
-a Maria Laura Giglio por el hermoso osito tejido.
-a Nadia por la donacion de retazos de goma eva que fueron a usados para confeccionar los jueguitos de TA TE TI , las agenditas y las carpetas de dibujo....Muchismas gracias a todos...

"El trabajo y el servicio son el amor hecho visible "
(K. Gibran)




1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO DECIRLES GRACIAS...
No tenemos idea real de la dimensión de esta palabra ni siquiera si es bien utilizada respecto de todos los que menciona esta entrada en tu blog, por todo lo que han hecho por la campaña de ayuda para los chicos internados en el Hospital Santojanni.Recibimos todos estos regalos y vamos a entregarlos en nombre de todos Uds., pero no sabemos si somos capaces de entregar todo el amor que viene adjunto a los mismos. Ojalá podamos graficarlo en la entrega de alguna manera. Mañana es el día en que estos chicos, gracias a todos Uds., van a recibir lo que han hecho por ellos. Vamos con mucha alegría a dicho hospital, sabiendo que toda esta gente, en forma desinteresada, nos ayudaron a lograr esto.
Todo ello, lo reflejaremos también en nuestro blog. Neusa, un beso enorme, gracias por tu calidez también hacia nosotros.
INFINITAS GRACIAS A TODOS!!!
EL EQUIPO DEL BLOG
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com