Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS...

viernes, 11 de septiembre de 2009

GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS...

“Si la mitad del presupuesto de gastos militares de todo el mundo se invirtiera en educación, los generales serían jardineros, los policías poetas, los psiquiatras músicos. La violencia, el hambre, el miedo, el terrorismo y los problemas emocionales estarían en las páginas del diccionario y no en las de la vida…”
Augusto Cury

4 comentarios:

Fabiana dijo...

Lamentablemente es todo lo contrario.
Muy feliz día a todos los maestros!!



besos!

Cris dijo...

Son tiempos en que la Educación y principalmente la profesión docente están cuestionadas y desvalorizadas por gran parte de la sociedad. Y son tiempos también en que más firmemente hay que apoyarlas con la convicción de que es el único camino para asegurar un futuro mejor. Cariños.

Graciela Sutta dijo...

Estoy de acuerdo pero creo que la educación en la que fallamos especialmente es en la educación de valores, los cuales deberían enseñarse primordialmente en el hogar, y ser apoyado con mucha fuerza desde la escuela. Antes que ser un gran científico,médico,o cualquier otra profesión se le debe enseñar al niño a ser un gran ser humano.

Retazos de Amor dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, hay una falta muy grande de valores, y la educacion en principio tiene que partir del hogar, de la familia, y que los maestros tienen que tener mas apoyo...besos, hermosas