Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: "TE INVITO A TU CUMPLEAÑOS"

sábado, 20 de marzo de 2010

"TE INVITO A TU CUMPLEAÑOS"


Ayer recibí un mail de Sandra Garcia, hermosa y dulce persona. ella es Asistente Social del Hospital del Niño de San Justo, ya hace varios años viene festejando y alegrando a todos los chicos que concurrren al Hospital con su famoso "te invito a tu cumpleaños", hay fiesta, teatro, musica, regalos, torta y muchisimo amor...los que quieran colaborar y pasar un dia agradable pueden entrar en contacto con ella

en el hospital que queda en:

Dirección: Granada 4175, entre Leon Gallo y Centenera (San Justo).Ubicación: a 300 Mts de Mons. R. Bufano (Ruta Nº 4), a 100 Mts de Venezuela.





"Hola amig@s: En el hospital del niño de san justo estamos preparando el festejo de cumples de chic@s con patologías crónicas. Es un día de fiesta para ellos y sus afectos. Estamos necesitando juguetes para edades desde 1 a 14 años. Estarìa bueno que seamos realizadores de sueños, no? Si pueden colaborar vendrà muy bien. El cumple es el 10 de abril. Saludos!"

1 comentario:

aldhanax dijo...

Hola Neusa!! Ya estás de vuelta? Yo quiero participar en esto. Así que te llamo en la semana para ver qué puedo hacer para los nenes tengo tiempo?? Llamame cuando puedas estoy en casa todos los días menos los lunes y jueves que me voy temprano y vuelvo tarde así que esos días me podés llamar después de las 8. Sino te llamo el martes.
Un besote y buen fin de semana.