Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Maravillosas lanas llegando...

jueves, 24 de junio de 2010

Maravillosas lanas llegando...


Gracias Paula Pluscalovski por las lanas que donaste, vienen en un momento especial... muchísimas gracias por tu bondad e a tu papi también...sigo tejiendo a full...

Tambien gracias A Sabina Buchwald e a Vanina Herrera que estan acomodando las lanas para que yo pueda ir a buscar....e a Sonia Villa Perez que desde España va mandarme lanas e cuadritos... tambien a Adriana gonzalez que me va mandar algunas lanas e juguetes para los bebes ...todas unas diosas...GRACIAS DE CORAZON... ...


"En la bondad se encierran todos los géneros de sabiduría."Ernesto Sábato

2 comentarios:

sonietaSun dijo...

neusa, la Sònia del facebook era yo... no me conociste, verdad??

mis cuadrados y lanas tardarán, porque ya conocemos como van los envíos cruzando el atlántico, pero cuenta que siempre te llevamos en el corazón

te aviso en cuanto envíe la caja
muchos besos

Retazos de Amor dijo...

si sonia, supe que era vos, muchisimas gracias por ayudar e estar siempre, vos e tu mami...ustedes tambien estan en mi corazon...gracias, muchas gracias, no se como agradecer...tu ayuda es muy importante...enormes abrazos
Neu