Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Donaciones recibidas

domingo, 11 de julio de 2010

Donaciones recibidas

Recibimos de Marcelo Bursese y Gabriela Bonacci ropitas de chicos, con ellas vamos armar los ajuares de bebé, muchísimas gracias chicos por la bondad en ayudar, también agradezco por ir a buscar las lanas en la casa de Sabi e llevarlas a mi marido....gracias, mil gracias...Ustedes ya son parte de nuestro gran Retazos de Amor...



"La manera de conseguir la felicidad es haciendo felices a los demás."
Enviar frase

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a dejar un saludo.Tuve problemas con mi anterior página,comenzé una nueva.Estoy en:
http://elblogderumbofijo.blogspot.com Besos.

Elle dijo...

Hola

Soy Elie, administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com