Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Entrega de donaciones

viernes, 20 de agosto de 2010

Entrega de donaciones

Ayer entregamos ropas, algunos alimentos y gorritos a Lorena Ibañes , una hermosa persona llena de amor hacia los chicos que están pasando por momentos de vulnerabilidad, su mayor deseo es ayudarlos, dándoles contención, cariño y atención, quien pueda y quiera ayudarla (se necesita muchos corazones y manos) entrar en su grupohttp://www.facebook.com/#!/group.php?gid=134086549961454&ref= . muchísimas gracias.

"Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor."
Madre Teresa De Calcuta


3 comentarios:

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡què cositas más bonitas tienes aquí! y sobre todo, y lo más importante, que ayudar desinteresadamente, dedicar ese tiempo para dar amor y lo que se necesite, es de alabar.
Gracias por tu comentario, y yo he entrado en tu blog, y como en esta categoría no había efectuado mi voto, pues ha ido para tí, por tu delicadeza, por tu interés, y por tu cariño, por tu vocación.
Me voy a hacer seguidora tuya, si quieres puedes hacer lo mismo en mis blogs.
¡ah. En mi blog de personal: la caracola dulzona, la pobre sólo tiene un voto. échale un vistazo a ver qué te parece, que está ese voto muy solitario.
http://lacaracoladulzona.blogspot.com
UN beso desde Málaga.

Mª Ángeles dijo...

hola. No sé, me fallaba la opción de SEGUIR MI BLOG en el tuyo, así es que te he incluido en la sección de BLOGS FAVORITOS Y QUE SIGO. ÉCHALE UN VISTAZO.
Así lo verá más gente.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!
Venia para darte las gracias por darme tu voto, esto me hace ser más responsable y trabajar más arduamente….
Y me encuentro con tu lugar más lleno de cariño, te quiero contar algo, cuando mis niños eran chiquitos y quede sola con ellos tres, un solo sueldo no alcanzaba y me quedaba tejiendo con dos agujas hasta las tres o cuatro de la mañana, asi me aseguraba el pan del día siguiente, asi quien tenga dos manos y ojos para ver, jamás debe pasar hambre…..gracias por estar.

Un abrazo de oso.