Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Nunca pierdas la esperanza.

lunes, 14 de marzo de 2011

Nunca pierdas la esperanza.

 



Si el llanto te inunda la existencia, recurre a Dios, en el ejercicio del bien,  y hallarás a Dios en las entrañas de tu propia alma, propiciándote consuelo.


Si sufres incomprensión, ayuda aun y siempre a los que no te entienden y  encontrarás a Dios, en lo intimo de tu propio espíritu, fortaleciéndote con elbálsamo de la piedad por los que se desequilibran en la sombra.


Si te menosprecian o te injurian, guárdate en silencio en el auxilio al prójimo, y sorprenderás a Dios, en lo intimo de tus más intimos pensamientos,prestigiándote las intenciones.


Si te golpean o censuran, cállate, edificando la felicidad de los que te rodean,  y Dios hablará por ti, en la voz inarticulada del tiempo..


Y, si erraste, no caigas en desespero, pero, trabajando y sirviendo, recibirás de Dios la oportunidad de rectificación y de paz.


Sean cuales fueren las aflicciones y problemas que te agiten el camino, confía  en Dios, amando y construyendo, perdonando y amparando siempre, porque Dios, por encima de todas las calamidades y de todas las lágrimas, te hará sobrevivir, bendiciendote la vida y sustentándote el corazón.


Francisco Càndido Xavier.


Meimei.

1 comentario:

Unknown dijo...

Minha querida amiga,seja muito bem vinda a nossa turma e ao meu cantinho!
Precisando da amiga aqui....é só deixar um recadinho,ok?
Um beijo grande em seu coração.
Da amiga aqui do Brasil...
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/