Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Mantas hechas con retazos de tela polar

martes, 3 de mayo de 2011

Mantas hechas con retazos de tela polar

Para Azahara que me pidió el paso a paso de las mantas hechas con retazos de tela polar, no soy muy buena con las explicaciones pero hice el posible...aca va...
 Hay que hacer todo el borde con crochet.
 Se une despues con unas puntadas de aguja de coser,

 hay que medir mas o menos las medidas para que quede bien el tamaño de la manta..

Mantas hechas con tela polar y unidas al crochet, es una buena opcion, por ser rapido de hacer, calentita y suavecita para los bebes...y ademas se aprovecha todos los retacitos de tela polar...


"Não podemos fazer tudo imediatamente, mas podemos fazer alguma coisa desde já." -- Calvin Coolidge

1 comentario:

Noelia dijo...

Hola!!! Me encanta tu blog y todo lo q haces!!! Te consulto...Tengo muchos retazos de frizza o tela de jogging q compré a muy bajo costo y he recortado rectángulos con la idea de hacer una manta liviana de media estación para la cuna de mi bebé, pero a la hora de unirlos, si bien sé tejer crochet, no queda bien. Mi mamá me ha sugerido unirlos con cinta bies, pero no va a quedar reversible como yo quería... vos qué me sugerís??? O alguien tiene alguna sugerencia de cómo unir retazos de frizza de algodón?? No quiero hacerle puntada común porq no quiero q qede demasiado tosca... no sé. Espero puedan ayudarme y muchas gracias desde ya!!!!