Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: MARTIN CASTELLUCCI

jueves, 4 de diciembre de 2008

MARTIN CASTELLUCCI


Hoy recibimos de Gisela Burak un e mail , lo copiamos y aqui esta. desde RETAZOS DE AMOR mandamos a Oscar e a toda su familia toda nuestro total apoyo.

"REPUDIO TOTAL A LA MALDAD SIN LÍMITE.
SI A LA VIDA,
SI AL AMOR,
A LA SOLIDARIDAD, EL RESPETO Y LA ACEPTACION.
Oscar y familia: estamos con ustedes, hoy y siempre.
Los queremos y admiramos mucho.
Gisela Burak y familia.

El mural que recuerda a Martín y frente al cual convocamos el acto del sábado en su memoria, ha sido atacado anoche a piedrazos y deteriorado.No es casual que este ataque se haya producido exactamente cuando se cumplían dos años de la agresión que le quitó la vida a Martín.Evidentemente hay algunos a los que nuestras convicciones los incomodan; porque la vida les molesta, y la desprecian. Son los que sólo saben convivir con el odio y la violencia.A los que lo hicieron, les decimos que no conseguirán quebrarnos: a la muerte le seguiremos oponiendo vida, al odio, amor; y a la violencia, tolerancia.Por el contrario, el sábado estaremos allí con más fuerza.

A DOS AÑOS DEL ASESINATO DE MARTÍN CASTELLUCCI
Convocamos a un acto en su memoria. Para que no haya impunidad. Para pedir justicia.
Para que no se olvide la discriminación ni la violencia homicida.El sábado 6 de diciembre, desde las 18 horas, en Av. 25 de Mayo 131, entre Del Valle Iberlucea y Doctor Melo, Lanús.Frente al mural que lo recuerda, a una cuadra y media de la estación del Ferrocarril y de la Avenida
Hipólito Yrigoyen (ex Pavón).Actuarán Expreso, Vinilo's Blues y BRUNO ARIAS.
NO NOS DEJES SOLOS, AYUDANOS A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR EN LA QUE LA VIDA SEA MÁS IMPORTANTE QUE EL LUCRO.
(Desde Pacheco de Melo y Pueyrredón, Ciudad de Buenos Aires, sale a las 17 un micro para Lanús y vuelve al mismo lugar, una vez terminado el acto)"
http://www.acmc.org.ar/

2 comentarios:

Patri dijo...

no se puede creer que alguien tan lleno de vida esté muerto. Que tristeza, que injusticia.

Retazos de Amor dijo...

Si, Patri es muy triste...infelizmente en el mundo en que vivimos se esta perdiendo los valores esenciales , como el amor, repecto, la paz y mucho otros mas, pero gracias a Dios hay personas como Oscar Castellucci (papá de Martin) un ejemplo de persona que transformo el dolor en Amor y hace un trabajo muy lindo de ayuda a las personas que mas necesitan lo que dignifica aun mas el nombre de su hijo Martin.Solo el amor es capaz de transformar el mundo...