Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: DESEAR ESCUCHAR INVITA...

lunes, 24 de agosto de 2009

DESEAR ESCUCHAR INVITA...





GACETILLA DE PRENSA

Ahora, las personas hipoacúsicas pueden disfrutar del cine y el teatro en San Isidro

La Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y la Asociación Civil Desear Escuchar donaron un sistema de aro magnético al Teatro del Viejo Concejo de San Isidro que se inaugurará el próximo jueves 27 de agosto a las 19.30 hs.

La MUTUALIDAD ARGENTINA DE HIPOACUSICOS (MAH) continúa con su programa “Sin Barreras”. El mismo consiste en favorecer el acceso al arte y la cultura a toda la comunidad de hipoacúsicos, que suele tener muy pocas posibilidades de disfrutar del cine o el teatro.

Durante el mes de mayo, la MAH, a partir de una iniciativa de la Prof. Marcela Barros, Presidenta de la Asociación Desear Escuchar, realizó una nueva donación de aro magnético (sistema que permite la transmisión del sonido de la sala directa al audífono, sin interferencias). La donación fue efectuada al TEATRO DEL VIEJO CONSEJO DE SAN ISIDRO y el 27 de agosto se realizará la inauguración oficial del aro magnético con la presentación de la película Cabeza de Tigre, dirigida por Claudio Etcheberry y con la actuación de Héctor Alterio y Damián de Santo.

La entrada es libre y gratuita.

Consultas: de lunes a viernes de 10 a 17.30 hs, al Tel. 4382-8275 int. 30


"Una vida feliz no consiste en la ausencia, sino en el dominio de las dificultades"
. Helen Keller

2 comentarios:

Débora dijo...

Olá!!!
Adorei receber sua visita...estou lhe seguindo...volte sempre que quiser...bjssss

MAMUCHA SILVIA dijo...

QUE BIEN, QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡¡
OJALA SE EXTIENDA EN VARIOS LUGARES MAS¡¡¡
UN BESO ,¡¡¡¡¡