
"Dedicar nuestras vidas al servicio de algo mucho más grande que a nosotros mismos es la razón de ser de MADEVI.
Tres niños de cada mil nacimientos presentan este tipo de malformaciones llamadas malformaciones vasculares capilares o Manchas de Vino Oporto (MVO). También llamadas Nevus Flammeus, son Malformaciones Vasculares Cutáneas congénitas, que afectan a las vénulas postcapilares y producen una coloración de la piel de tonos que van del rosado claro al violeta oscuro, consecuencia de que los vasos sanguíneos son incapaces de tener una adecuada constricción y de permanecer dilatados.
En Argentina, nacen 2100 niños por día, es decir, que 6 bebés por día se suman a nuestra Asociación y 2190 criaturas al año ingresan a las estadísticas de esta patología.
La enfermedad es de carácter congénito. Para poder tratar a estos niños, necesitamos un láser especial (Candela Vbeam Perfecta) cuyo costo es de 95.000 dólares.
En Argentina, no tenemos el láser necesario.
Solicitamos su colaboración y les pedimos que tengan a bien difundir la información que le enviamos. Necesitamos hacer conocer la Asociación para que quienes padezcan esta enfermedad se comuniquen con nosotros con el fin de trabajar juntos para que todos los pacientes puedan recibir el tratamiento adecuado.
Esperamos que nos ayuden a tender lazos y que nos den la oportunidad de contar nuestra historia. La finalidad de nuestra institución es juntar los fondos necesarios para comprar el equipo que colocaremos en una institución idónea donde halla personal capacitado en la utilización del mismo, debe ser una clínica y hospital ya que dicho tratamiento se realiza en pacientes pediátricos bajo anestesia general.
Para obtener más información, visite nuestro foro: www.mvo.mforos.com Allí podrá encontrar alguna de las historias de los chicos de la Asociación, documentos médicos, fotos del proceso de tratamiento, etc.
Agradeciendo su colaboración los saluda atte."
María Florencia Solari
manchadevinooporto@hotmail.com
Fuente-
"Al final, no os preguntarán qué habéis sabido, sino qué habéis hecho."
1 comentario:
Soy María Florencia Solari, quién escribió esta nota, quería agradecerles por haberla publicado en su página, es muy importante para nosotros. Gracias por comprometerse con nuestra causa!!
Saludos
Publicar un comentario