Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: ENTREGA DE ROPAS Y MANTAS

miércoles, 12 de agosto de 2009

ENTREGA DE ROPAS Y MANTAS



Hoy estregamos una donación de ropas y mantas a las voluntarias del Hospital del Niño de San Justo, destaco nuevamente el trabajo maravilloso que esas bellas señoras hacen en el hospital, es muy lindo ver como donan su tiempo y principalmente su gran amor a los niños y a sus madres.

"Un rosa no necesita hablar, simplemente esparce su fragancia".
(Gandhi)

2 comentarios:

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Yo conozco perfectamente ese mundo pues fui voluntario en una residencia de ancianos muchos años hasta que enfermé.En verano me iba a Madrid con discapasitados profundos y de verdad que sentía una paz espiritual que nunca más he logrado encontrar.
Tuve la oportunidad de conocer otros voluntarios de diversas edades y ello te eleva el alma.
Recomiendo a las personas que lo intenten al menos una vez en la vida .Os aseguro que la escala de valores cambian y nos humanizamos.Esto os lo cuenta un ateo convencido ,no tiene que haber una razón religiosa también vale el humanismo del ser humano.
Un fuerte abrazo y sigue con estas hermosas entradas que tanto bien nos hace.

Retazos de Amor dijo...

Gracias amigo por estar siempre...
yo pienso como vos, que lo que recibimos cuando nos "donamos" es muy lindo, para mi es la esencia de la vida... los valores cambian por completo y dejamos de ver solamente nuestro proprio ombligo... yo soy cristiana pero estoy convencida de que no es la religión que hace las personas, lo que realmente importa es la capacidad de ver al otro como un hermano y hacer un puente de amor y no un muro...
Abrazos enormes,
Neusa