Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Mas gente buena que ayuda a la gente...

viernes, 25 de junio de 2010

Mas gente buena que ayuda a la gente...

Asociación Cucharones de la Calle  -ayuda a la gente, acercando un plato de comida casera a los “sin techo” que allí habitan y conversando con ellos intentamos responder a sus necesidades urgentes, como abrigos,colchones y oportunidades laborales. Además intentamos acercarles contención psicológica, atención médica primaria  y acceso a eventos culturales y talleres. Y este año hemos incorporado una mateada que empieza a las 17 horas.
Mas info en :http://www.cucharonesdelacalle.com/main.html 
facebook -  http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=116321881738314&v=info&ref=ts
Muy bueno el trabajo que realizan, felicitaciones a esos jóvenes solidarios...


"¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!"
                           Ana Frank





1 comentario:

aldhanax dijo...

Hola Neusa! Te tengo abandonada pero estoy con muchas cosas.. Gracias por tus palabras en mi blog.
Yo también te quiero mucho amiga.
Tengo lana para donarte así que en la semana te llamo y veo cómo te las alcanzo.
Besotes