Blog Widget by LinkWithin Retazos de Amor: Muchas lana e gente buena...

domingo, 27 de junio de 2010

Muchas lana e gente buena...

Mas maravillosas lanas llegando...de esa vez de las manos generosas de Vanina Herrera, una dulce e hermosa chica, mamá de Benjamín y Catalina... no es la primer vez que nos ayuda a ayudar, (así como todas nuestras amigas solidarias), muchísimas gracias Vanina, que Dios te recompense en doble toda tu bondad... Ustedes no merecen solamente un pan casero, si no una panadería entera... muchísimas gracias de corazón... besos




"Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos."
                             José Saramago

5 comentarios:

Vanina dijo...

GRACIAS X EL PAN CASERITO AMIGA !!!
UNA ALEGRÍA PODER APORTAR MI GRANITO DE ARENA.
BESOS ENORMES !!

MAMUCHA SILVIA dijo...

no se de donde sera el lugar, y si queda cerca de donde vivo, pero me voy a chusmear la pagina de ellos¡¡¡
un beso

aldhanax dijo...

Qué bueno Neusa!!!! Estoy tan feliz como vos.
Besitos.

Lorena dijo...

Hola, yo soy de Santa Fe, pero quiero colaborar, así que necesito una dirección. EXCELENTE LABOR!!!!!GRACIAS...BESOS

Lorena dijo...

Te dejo mi mail: lorenaperezlindo@hotmail.com

BESOS